jueves, 25 - Abr - 2019
Inicio / Competición Crucero / Défi du Prince, anulado; la Ruta de los Príncipes 2, en marcha

Défi du Prince, anulado; la Ruta de los Príncipes 2, en marcha

regateinshoreavalence61

© Route des Princes

La organización anula el Défi du Prince debido a problemas contextuales y se centra en la preparación de la próxima edición de la Ruta de los Príncipes

Motivado por el éxito deportivo y popular de la Ruta de los Príncipes 2013, y para perpetuar el espíritu nacido de la reunión durante el evento, el equipo organizador quería dar la oportunidad a los multicascos de darse cita en un evento que tenía que celebrarse entre la Ruta del Ron y el Tour de Europa y que se reservaba exclusivamente a ellos: el Défi du Prince. El anuncio de esta regata y de su concepto original había recibido ya una cálida bienvenida entre los equipos de Multi50, Ultimes y multicascos de más de 51 pies. Es por ello, que el evento se diseñaba especialmente para ellos y para satisfacer a sus necesidades con recorridos adaptados a cada categoría. Desafortunadamente, debido a diferentes problemas contextuales, como la volcada del Maxi80 Prince de Bretagne o del 50 pies Arkema- Région Aquitaine durante la Transat Jacques Vabre, así como los calendarios de clase cargados de eventos este año con la Ruta del Ron complicaba que pudieran coincidir, se decidía anular el Défi du Prince 2014.

A día de hoy, la organización se concentra en la Ruta de los Príncipes 2, programada ya para agosto de 2015. La nueva edición retomará los ingredientes que convirtieron en un éxito la primera edición 2013: un recorrido exigente combinado con grandes fiestas y un apoyo fuerte de las poblaciones implicadas, y presentará varias sorpresas.

Déjanos tus Comentarios