martes, 21 - Sep - 2021
Inicio / Barcos / Dehler 46, sorpresa para la temporada 2014

Dehler 46, sorpresa para la temporada 2014

Dehler 46 (1)

La firma alemana revela los primeros detalles de su nuevo 46’ en Düsseldorf

Tras lanzar el Dehler 38 en el pasado Salón Náutico de Düsseldorf, Dehler revela los primeros detalles de un nuevo modelo en la presente edición del certamen alemán. El astillero prevé finalizar el Dehler 46, que completará la gama situándose como su buque insignia, a principios de verano de 2014.

Con 14,40 m de eslora, el 46 se ofrece en tres versiones de quilla: estándar en T de 2,15 m, de competición en T de 2,70 y corta en L de 1,85 y su sistema de dirección se compone de dos ruedas de timón y una pala. Hereda algunos detalles del exitoso Dehler 38, como las formas redondeadas y atractivas de la estructura del roof, el perfil de las ventanas, con un marco superior en aluminio, y el diseño del casco, con una popa amplia y vertical. El conjunto se propone en diferentes versiones, lo que permite contar desde un confortable crucero hasta un competitivo barco de regatas gracias a una amplia gama de opciones disponibles.

Dehler 46 (2)

Su actitud deportiva se reafirma con un mástil con dos pares de crucetas posicionado sobre la quilla capaz de absorber y distribuir las cargas de forma óptima sobre la estructura de popa. Ésta se ha reforzado en fibra de carbono, lo que incrementa notablemente la rigidez. En cubierta destaca también la inclusión de un amplio compartimento de estiba en proa al que se accede a través de una escotilla enrasada y la posibilidad de montar una pantalla de plotter en el puesto de gobierno.

Las formas redondeadas de la bañera fluyen visualmente consiguiendo una excelente ergonomía a la vez que sus asientos ofrecen unas brazolas más altas para el confort de la tripulación. La popa abierta del área puede cerrarse con la plataforma de baño y, de forma opcional, con un banco que actuará también de pasarela de embarque.

Los interiores sorprenden con hasta tres camarotes amplios y dos cómodos aseos. Las cabinas se han dotado de camas generosas y una notable capacidad de estiba, mientras que los aseos se benefician del sistema patentado Erlebnis/Raum/Bad® introducido en el Dehler 38. Incorporan así una puerta que separará el aseo del salón o bien la zona de ducha ambas estancias. El diseño destaca por sus formas redondeadas y armoniosas combinadas con toques modernos que contribuyen a recrear la atmósfera de un hogar. El salón se ha equipado con un amplio sofá en U, una generosa cocina en L y la mesa de cartas.

Ficha técnica

Eslora: 14,40 m

Manga: 4,35 m

Calado estándar / competición / corto: 2,25 /2,70 / 1,85 m

Desplazamiento: 10.700 kg

Lastre: 3.500 kg

Potencia: 53 CV

Capacidad de combustible: 220 l

Capacidad de agua: 450 l

www.dehler.com

 

Déjanos tus Comentarios