miércoles, 16 - Ene - 2019
Inicio / Barcos / Dehler Yachts inicia un nuevo capítulo en sus más de 50 años de historia con el nuevo 30 od

Dehler Yachts inicia un nuevo capítulo en sus más de 50 años de historia con el nuevo 30 od

Después de dos años de intensas investigaciones, diseño y desarrollo, nace el Dehler 30 od, un producto perfecto para la nueva generación de navegantes que adoptan el desafío de competir en alta mar. El nuevo Dehler 30 od. sigue la tradición de los antiguos modelos Sprinta Sport y DB1.


Dehler Yachts presenta una nueva clase Offshore One Design, centrada en las competiciones oceánicas de largas distancias.

En Sailing Yachts Ibérica se tiene la firme convicción de que los barcos a vela son para “navegar a vela” y esta embarcación consolida aún más el vínculo con los veleros Dehler. Los mundialmente conocidos Judel/Vrolijk & Co han diseñado el casco optimizado, apéndices y plano vélico con la máxima seguridad para la tripulación de acuerdo con las regulaciones CE cat.A.

El concepto estructural representa la última versión de “Dehler carbon cage”, una embarcación más rígida con menos peso. La distribución de la cubierta está optimizada para una navegación eficiente, lo que permite una interacción avanzada entre patrón y tripulación y es el resultado de varios estudios ergonómicos.

El equipo de Dehler Yachts ha consultado a varios profesionales para introducir los últimos desarrollos en las regatas offshore. Las superficies despejadas y el diseño moderno completan un producto único y sobresaliente.

INTERIOR FUNCIONAL

El interior ofrece una funcionalidad máxima, que representa un diseño moderno y contemporáneo. De 4 a 6 literas ajustables hacen que el barco también se pueda utilizar durante los traslados de la embarcación o en los días de espera en las regatas. Cuenta con un numeroso espacio de estiba para equipos, repuestos y herramientas. Inodoro separado y despensa completamente equipada. Además de una práctica consola central móvil para posicionar en el lado mas adecuado para la navegación oceánica.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.