jueves, 25 - Abr - 2019
Inicio / Barcos / El Dehler 34 recibe una nominación a Barco Europeo del Año 2017

El Dehler 34 recibe una nominación a Barco Europeo del Año 2017

Dehler 34

El nuevo Dehler 34 ha sido nominado a Barco Europeo del Año antes de que sea botado

El nuevo Dehler 34 continúa el éxito del resto de la gama y recibe, antes de ser botado, la nominación a Barco Europeo del Año 2017 en la categoría de Cruceros de Rendimiento.

Kalle Dehler, desarrollador del proyecto, se mostró orgulloso del trabajo realizado con su equipo: «El Dehler 34 original fue el primer crucero de rendimiento auténtico y, ya entonces, convenció por sus excelentes prestaciones a vela y su elevado confort. Con el nuevo Dehler 34 hemos trasladado el concepto de esta leyenda al presente y nos enorgullece poder presentar un 34 pies elegante a la vez que deportivo. La nominación a Yate Europeo del Año nos hace sentir muy honrados y espero poder ver pronto al nuevo Dehler 34 en el agua.»

El Dehler 34 empieza a escribir su historia antes de empezar a navegar

Jochen Rieker, redactor jefe de la revista Yacht, explica los motivos de la nominación: «Comenzando con el 38, Dehler ha estado reflotando el segmento de los cruceros de rendimiento como ningún otro fabricante durante los últimos años. El nuevo Dehler 34 sigue el mismo concepto. Ha logrado convencer al jurado porque se puede adaptar perfectamente a las preferencias de los propietarios, desde un crucero deportivo hasta un auténtico barco de regatas. Además, su tamaño resulta muy atractivo para muchos navegantes y su precio en comparación es ajustado. Todo esto lo convierte en una de las novedades más interesantes del año de modelo 2016/17.»
www.acnautica.com

*****************************

Más noticias

Déjanos tus Comentarios