lunes, 27 - May - 2019
Inicio / Equipamiento / Dekkit Fácil, la solución óptima para la cubierta

Dekkit Fácil, la solución óptima para la cubierta

El mantenimiento de las cubiertas es una de las tareas más laboriosas, aunque con los paneles de teca sintética Dekkit es posible reducir notablemente el tiempo y el coste que invertimos en ellas.

Dekkit Fácil es una empresa con sede en Alicante (España) que comercializa en nuestro país el sistema de paneles de teca sintética para cubiertas Dekkit del fabricante británico Permateek. Se trata de planchas de PVC flexibles de 4,5 mm de grosor que imitan el acabado de la madera, pero son muy resistentes al agua y al sol sin necesidad de realizar un mantenimiento periódico como sucede con la madera natural. Resultan ideales para recubrir superficies como la plataforma de baño, el suelo de la bañera, la proa, los pasillos, asientos…

Cubiertas de teca sintética de fácil colocación

Disponibles en tres colores (beige con raya negra y marrón con raya blanca o negra), los paneles Dekkit Fácil están pensados para una sencilla instalación incluso por parte de usuarios con poca experiencia en bricolaje. Existen dos sistemas para utilizar Dekkit:

  • Paneles a partir de plantillas: el usuario dibuja las plantillas de las piezas a recubrir y Dekkit le entrega las piezas hechas a medida, para asegurar un ajuste perfecto.
  • Paneles rectangulares:basta con colocar un patrón de la superficie a cubrir sobre el panel, marcarlo con un bolígrafo y cortar las piezas con un cúter convencional.

Luego solo hay que pegar los paneles recortados con un adhesivo sobre la superficie limpia y pulida del barco para asegurar una buena adherencia. Además de los paneles, Dekkit Fácil también proporciona adhesivos específicos para cada tipo de superficie (madera, acero o fibra de vidrio), así como completas guías paso a paso para instalar las piezas de la cubierta.

Déjanos tus Comentarios