viernes, 26 - Abr - 2019
Inicio / Chárter / Descubre Las Exumas con The Moorings

Descubre Las Exumas con The Moorings

Con nueva base en Palm Cay, The Moorings nos propone descubrir el archipiélago de Las Exumas en Bahamas a bordo de una selecta flota de charter.

Con sus aguas cristalinas salpicadas de islas frondosas y sus playas de fina arena bajo el sol de los trópicos, Las Bahamas tienen sin duda un sabor a paraíso. País de islas, islotes y arrecifes coralinos, se extiende sobre 250 000 km2 entre las costas de Florida y de Cuba y se distingue por sus destinos únicos, reagrupando un total de 700 islas extremadamente diferentes… ¡a menudo se dice que es un verdadero «Caribe dentro del Caribe»! Pero son sus aguas y sus maravillas submarinas las que confieren a Las Bahamas esa personalidad tan peculiar.

Para disfrutar de la zona, The Moorings propone un amplio abanico de catamaranes, veleros o lanchas motoras que permiten moverse con soltura por las islas. De 40 a 50 pies, el multicasco es el barco perfecto para aproximarse a las playas salvajes donde la arena dicen «es más fina que la harina«.

A solo unas horas por mar de Nassau, capital de Las Bahamas, se extiende el archipiélago de Las Exumas. Llegando a la recién estrenada marina de Palm Cay que acoge la base de The Moorings, desde allí hay que poner rumbo al sureste para descubrir el primero de los 365 islotes de este archipiélago fuera de lo común.

Repartidas sobre una extensión de 120 millas, Las Exumas poseen también el parque natural marino más grande del mundo. Accesible únicamente por mar, el National Land and Sea Park posee una de las faunas más ricas del planeta y permite a los más aventureros navegar con tiburones nodriza, conocidos por su comportamiento pacifico, o jugar con los sorprendentes cerdos nadadores.

Este paraíso secreto ya está al alcance de todos desde la apertura de la base The Moorings de Palm Cay. A tan solo 45 minutos del aeropuerto internacional Lyndon-Pindling (NAS) de Nassau (conectado con Londres, París, Frankfurt,…) la nueva marina ofrece prestaciones de gran calidad para disfrutar cada minuto de una estancia en Las Bahamas. Acaban de otorgarles el título de «mejor marina de Las Bahamas».

Déjanos tus Comentarios