miércoles, 19 - Sep - 2018
Inicio / Equipamiento / Destaca a tu equipo con las nueva chaquetas Z-Cru de Zhik

Destaca a tu equipo con las nueva chaquetas Z-Cru de Zhik

La nueva chaqueta Z-Cru de Zhik introduce un soplo de aire fresco, caracterizada por detalles claramente técnicos, en línea con el carácter distintivo de Zhik, para empujar el diseño téncico un paso más allá.

Diseñada para navegación en condiciones tranquilas y ambientes náuticos, Z-Cru es una prenda de conseguido estilo y es versátil, cálida, y resistente al agua.

El forro interior de las mangas es de tafetán, para ponertela y quitártela sobre otras capas con facilidad, evitando pliegues. La suave fibra repelente al agua Avlare de Zhik se ha elegido para hacer unos puños cómodos y eficaces. Todo el interior está forrado con malla o forro térmico estratégicamente posicionados para conseguir una prenda cálida y transpirable y se ha colocado malla en la parte baja de la espalda para optimizar la circulación de aire.

Diseñado para conseguir una imagen limpia, sencilla y minimalista, con costuras bio-motion para mejorar la movilidad, los paneles exteriores se han posicionado para crear áreas customizadas con los logos o nombre del equipo. Se han colocado bolsillos interior y exterior en el pecho con forro, con cremallera y calentadores para las manos, manteniendo su estilo minimalista.

Disponible para hombre en tallas XS a XXXL y mujer XS a XL, la amplia gama de colores incluye lima, rojo vivo, rocío (verde azulado pálido), azul marino, negro vivo y blanco.

PVP 139,95 € sin forro térmico y 165 € con forro térmico interior.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.