miércoles, 16 - Ene - 2019
Inicio / Competición Crucero / Dídac Costa en la XVIII Regata la Petrolera del CN Garraf

Dídac Costa en la XVIII Regata la Petrolera del CN Garraf

 

XVIII Regata la Petrolera

La XVIII Regata la Petrolera sale del CN Garraf, rodea la plataforma de Casablanca en Tarragona por la noche y vuelve hacia la costa sitgetana

Didac Costa ha confirmado su participación en la XVIII Regata La Petrolera organizada por el Club Náutico Garraf el próximo 31 de marzo. Será la primera competición que realiza el regatista después de finalizar la Vendée Globe 2016-17. Didac participará con el Passion IV junto con Pep Costa en la modalidad de Crucero ORC A Dos.

La XVIII Regata la Petrolera del CN Garraf se disputará entre el 31 de marzo y el 1 de abril

La Regata La Petrolera es una regata emblemática debido a su recorrido. La flota partirá el viernes 31 de marzo desde el Club Náutico Garraf y rodeará la plataforma petrolífera Casablanca en Tarragona. Posteriormente, regresará al CN Garraf el sábado 1 de abril.

La regata se dirige a embarcaciones de crucero de las modalidades Solitario, A Dos y Tripulación. También monotipos Mini 6.5. La llegada de la XVIII Regata La Petrolera se cerrará el sábado a las 21h. Más tarde, el CN Garraf ofrecerá una cena para todos los participantes antes de celebrar la entrega de trofeos.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.