viernes, 16 - Nov - 2018
Inicio / Electrónica / Digital Yacht abre el Showroom de Palma para el mercado de la electrónica de superyates.

Digital Yacht abre el Showroom de Palma para el mercado de la electrónica de superyates.

Digital Yacht ha abierto un showroom y una oficina de demostración en Mallorca para atender al creciente mercado de superyates

 

Está ubicado en MC Palma, una nueva instalación de exhibición y exhibición marina permanente justo enfrente del complejo de marina Club de Mar. MC Palma es el hogar de muchas marcas, entre ellas, Digital Yacht, Zhik Clothing, NautiBuoy y OceanAir. Ofrece un espacio de exhibición permanente, adyacente a la comunidad de yates, para que los Capitanes, Propietarios e Instaladores puedan ver y demostrarles los últimos equipos marinos, obtener consejos y especificar sistemas. La instalación se inaugurará formalmente el próximo 26 de octubre.

Nic Guerin, jefe de desarrollo de negocios en Digital Yacht comentó: “Nuestra creciente gama de productos de acceso interno, AIS y navegación para iPad encajan bien en las soluciones electrónicas de superyates. Las hojas de especificaciones y los folletos están bien, pero las exhibiciones físicas y el asesoramiento de expertos siguen siendo de vital importancia al diseñar complejos sistemas.

 www.digitalyacht.co.uk

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.