lunes, 24 - Sep - 2018
Inicio / Electrónica / Digital Yacht España presentará en el Salón Nautico Internacional de Barcelona un nuevo adaptador inteligente

Digital Yacht España presentará en el Salón Nautico Internacional de Barcelona un nuevo adaptador inteligente

Digital Yacht España presentará en el Salón Nautico Internacional de Barcelona el WLN10, un nuevo adaptador inteligente NMEA con Wifi Gateway para usar con iPad

A los navegantes les gusta la idea de usar iPads, tablets o SmartPhones para la navegación a bordo por su simple interfaz de pantalla táctil, y por la amplia gama de aplicaciones de gráficos y de instrumentos.

El nuevo adaptador inteligente WLN10 NMEA con wifi gateway, lleva aún más lejos la integración a bordo. El nuevo dispositivo permite que las aplicaciones compatibles muestren y recojan datos en tiempo real con la capacidad de conectarse a GPS, AIS y sistemas de instrumentos existentes a bordo, transfiriendo los datos de forma inalámbrica a la tableta.Igualmente, crea una red wifi a bordo protegida con contraseña para que los dispositivos se conecten sin necesidad de conexión a internet para funcionar. Una vez conectados, por ejemplo, con un sistema AIS, las posiciones de objetivos en tiempo real y los datos de identidad se mostrarán en gráficos electrónicos detallados a través de aplicaciones compatibles, como NavLink, TimeZero, iAIS, iSailor, Seapilot y cientos más.

La tablet se convierte en una pantalla de navegación con funciones completas.

El nuevo WLN10 adaptador ahora se puede programar para datos NMEA a 4800 o 38400 baudios, además de permitir que varios dispositivos se conecten para que pueda usar un PC en la mesa de cartas con un iPad en cubierta. El dispositivo es bidireccional, por lo que las aplicaciones pueden controlar el piloto automático si esta función está habilitada.

Digital Yacht mostrará su nuevo dispositivo en el Salón Nautico Internacional de Barcelona, Stand 754 del 10 al 14 de octubre, donde estará en exhibición y tendrá un precio especial de lanzamiento de 150 € más IVA.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.