sábado, 20 - Jul - 2019
Inicio / Barcos / Discovery 55 Mk II, lanzamiento en el Southampton Boat Show

Discovery 55 Mk II, lanzamiento en el Southampton Boat Show

Discovery 55 Seaduced on trials in the western Solent 11 April 2010

Todos aquellos que buscan un crucero apto para navegar con tripulaciones reducidas o un modelo capaz de ofrecerles la vida a bordo más lujosa no deberían perderse la posibilidad de visitar el nuevo Discovery 55 Mk II, que se lanzará durante el próximo Salón Náutico de Southampton. La feria tendrá lugar entre el 12 y el 21 de septiembre.

Con sus impecables credenciales oceánicas, un casco ideado para el confort y la velocidad y unos lujosos interiores, el nuevo Discovery 55 MkII incorpora varias novedades e innovaciones que no son más que la evolución de todos los comentarios y sugerencias de los armadores de la firma y sus miles de millas de experiencia.

El Discovery 55 Mk II cuenta con un nuevo perfil exterior de estética contemporánea, con elegantes ventanas para el salón y escotillas enrasadas sobre cubierta. El modelo disfruta ahora de una mayor luminosidad en el salón elevado así como de ventanas de perfil más estrecho, lo que permite ofrecer una mayor visibilidad al exterior tanto a esta área como al rincón del navegante.

Los Discovery Yachts son conocidos por sus capacidades oceánicas y de vida a bordo. El nuevo 55 Mk II no es una excepción. El casco de diseño clásico de Ron Holland garantiza una navegación rápida y emocionante y se acompaña de un aparejo seguro, confortable y fácil de maniobrar. Este crucero se ha concebido para poder ser manejado a dos y su sencillez de maniobra junto con la atención al detalle y un excepcional aprovechamiento del espacio lo convierten en un crucero oceánico avanzado.

Déjanos tus Comentarios