jueves, 25 - Abr - 2019
Inicio / Barcos / Discovery 58, más detalles en Düsseldorf / video construcción

Discovery 58, más detalles en Düsseldorf / video construcción

Discovery-58-Exterior-11

La última incorporación a la gama del astillero británico, el Discovery 58, ultima su construcción y sobre ella podremos recabar todos los detalles en el Salón de Düsseldorf.

El 58, con 17,90 m de eslora, es un exquisito crucero de altura en el que se dan cita los aciertos y las excepcionales prestaciones en navegación del Discovery 57 creado en 2012. De aires deportivos, presenta unas líneas de roof alternativas y contemporáneas, con puesto de gobierno doble o sencillo acompañado de asientos dobles ergonómicos y una espaciosa y confortable bañera.

Firmado por Ron Holland, promete una navegación ágil y sencilla, apoyada con mayor enrollable en mástil, back hidráulico, doble stay, foque autovirante y winches eléctricos de serie, listo para zarpar y acumular millas con pocas manos a la maniobra.

Discovery-58-Interior-113 ó 4 cabinas

Por lo que respecta a los interiores, podremos elegir entre una distribución con 3 ó 4 camarotes, con un ingenioso uso del espacio en ambos casos y el máximo confort. A ello se une un amplio salón panorámico conformando un conjunto al que Ken Freivokh ha sabido inundar de luz y buena ventilación en un ambiente acogedor de exquisitas terminaciones.

Déjanos tus Comentarios