viernes, 13 - Dic - 2019
Inicio / Barcos / Discovery Yachts anuncia su nuevo 55 Mk II en el Salón Náutico de Düsseldorf

Discovery Yachts anuncia su nuevo 55 Mk II en el Salón Náutico de Düsseldorf

Discovery 55 Mk II

El astillero británico anuncia el lanzamiento de su nuevo Discovery 55 Mk II, una versión rediseñada de su clásico y premiado crucero oceánico que ha evolucionado a partir de las experiencias de los armadores del actual Discovery 55.

Gracias a la sabiduría y la experiencia incalculable acumulados por los armadores del Discovery 55 durante miles de millas, el nuevo Mark II se beneficia de una mayor cantidad de luz en su salón elevado, un nuevo y elegante perfil de cubierta, escotillas enrasadas y unas áreas externas mejoradas. Las posibilidades que ofrece el modelo incluyen una bañera más amplia, dos portillos verticales en el camarote del armador y una distribución de tres o cuatro camarotes.

El excelente rendimiento y la navegación sencilla del Discovery 55 se consiguen gracias al clásico diseño de casco firmado por Ron Holland, que garantiza emociones sin esfuerzo. El modelo se ha creado para ser maniobrado por tan sólo dos personas y su facilidad de manejo combinada con la atención al detalle y un excepcional uso del espacio disponible, lo convierte en un crucero oceánico perfecto.

Las vistas panorámicas son el sello distintivo del Discovery 55, con un puesto de gobierno elevado y un salón más luminoso y ventilado que permite disfrutar una visibilidad de 360º en su versión Mk II. Éste se propone con varias superficies vélicas y distribuciones de interior, así como diferentes opciones de mobiliario, acabados y equipamiento.

Además del nuevo Discovery 55 MkII, la firma lanzará también el nuevo Discovery 58 este 2014. Durante el certamen, se ofrecerá información de la gama completa de la marca, desde el Discovery 50 Cat hasta su buque insignia, el 67, por lo que todos los que buscan un barco oceánico de rendimiento y de lujo están invitados a visitar el estand de Discovery Yachts para descubrir la calidad constructiva, la atención al detalle y el diseño que ofrece la firma.

Déjanos tus Comentarios