miércoles, 19 - Dic - 2018
Inicio / Chárter / Disfruta del Caribe en catamarán!!

Disfruta del Caribe en catamarán!!

El Caribe nos espera, sus aguas cristalinas, sus exclusivos beach clubs y mucho más. No dejes que te lo cuentes, ¡embárcate en un catamarán y disfruta!

El Caribe es uno de los destinos más exclusivos para el alquiler de barcos de lujo. Su clima permite convertirlo en un destino disponible durante todo el año para disfrutar de la privacidad de sus playas y de sus numerosas calas paradisíacas, ideales para tomar el sol y relajarse en el solarium de su barco.

Sunreef 80 Levante

Los combinaciones de itinerarios disponibles son infinitas: admirar las maravillosas islas coloniales europeas como Puerto Rico, las Islas Vírgenes Británicas, las Antillas o Belice, entre otras muchas; o disfrutar de un buen baño y la práctica de deportes acuáticos con los múltiples juguetes disponibles a bordo.

Fountaine Pajot Victoria 67 Magec

Las islas caribeñas también disponen de exclusivos beach clubs para disfrutar de un buen cocktail en un ambiente inigualable mientras gozamos de la idílica puesta de sol.

Si queremos descubrir el Caribe con total confort, Charter & Dreams nos propone una serie de exclusivos catamaranes en uno de los destinos más exóticos del mundo.

Lagoon 560 Big Niga

clubs para disfrutar de un buen cocktail en un ambiente inigualable mientras gozamos de la idílic clubs para disfrutar de un buen cocktail en un ambiente inigualable mientras gozamos de la idílic clubs para disfrutar de un buen cocktail en un ambiente inigualable mientras gozamos de la idílic

clubs para disfrutar de un buen cocktail en un ambiente inigualable mientras gozamos de la idílic clubs para disfrutar de un buen cocktail en un ambiente inigualable mientras gozamos de la idílic

 

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.