lunes, 25 - Mar - 2019
Inicio / Chárter / Dive Travel Show: la feria del buceo y el turismo sostenible regresa a Madrid

Dive Travel Show: la feria del buceo y el turismo sostenible regresa a Madrid

Dive Travel Show

En su 8ª edición, Dive Travel Show renueva su imagen y su espíritu de promoción del buceo en un evento que tendrá como invitado especial Las Islas Canarias

Más de 100 empresas dedicadas al buceo, así como oficinas de turismo y organizaciones en defensa de la fauna marina, se volverán a reunir los días 20 y 21 de febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid para acercar todas sus novedades, historias y experiencias a los amantes del buceo en motivo del Dive Travel Show.

En esta nueva edición, en la que Dive Travel Show ha renovado imagen y espíritu de lucha, también se han realizado cambios en las actividades que se encontrarán. Destaca el nuevo espacio para WorkShops, tanto gratuitos como de pago, que acogerá, por ejemplo los workshops de fotografía de Juanmi Alemany, Ángel Fitor y Arturo Telle, reputados fotógrafos submarinos en España.

Los asistentes a la feria también podrán participar en otros talleres e incluso sacarse el título básico de navegación de la mano de Cenáutica, además de interesantísimas charlas como la de Leo Morales, Paco Acedo, y otros reconocidos buceadores en el sector. También se realizarán varios sorteos durante la feria.

En esta ocasión, Dive Travel Show se dividirá en cinco grandes áreas: Centros de Buceo, Oficinas de Turismo, Material de Buceo, Didácticas de Buceo y Fotografía Submarina.

Déjanos tus Comentarios