viernes, 26 - Abr - 2019
Inicio / Competición Crucero / Doble cita en el RCN Gran Canaria

Doble cita en el RCN Gran Canaria

Trofeo UNICEF Campenato Insular de Vela Optimist

El RCN Gran Canaria celebra el Trofeo UNICEF y el Campeonato Insular de Vela para Optimist y Techno y también la Regata Inversa de crucero

Los regatistas más jóvenes del RCN Gran Canaria inician, este fin de semana, su participación en la 22ª edición del Trofeo UNICEF y el Campeonato Insular de Vela, que se celebran de manera simultánea. La cita reunirá a un centenar de embarcaciones entre todos los grupos de la clase Optimist y los Techno. Tomarán parte las categorías Sub 16, Sub 13, Sub 11 y los grupos C y Arco Iris de Optimist, mientras que en tablas lo harán los Techno 7.8 y el grupo C.

La primera salida de la competición se ha programado para las 11:00 horas tanto el sábado 7 como el domingo 8 de noviembre.

El 22º Trofeo UNICEF y el Campeonato Insular de Vela culminarán el siguiente fin de semana (días 14 y 15 de noviembre) con la entrada en juego de las clases Snipe, 420, Laser Radial, Laser 4.7 e Ideal 18.

Regata Inversa de crucero

Por otra parte, el RCN Gran Canaria celebra también la Regata Inversa 2015 de la clase crucero. La hora prevista para que se de inicio al evento son las 12:00 horas de mañana, sábado 6 de noviembre.

En esta modalidad de competición los barcos parten ya con el tiempo compensado, de tal manera que el primero en tomar la salida es el más lento de la flota, de acuerdo con unas tablas elaboradas por la organización. Gana el primero en llegar a la meta.

Déjanos tus Comentarios