viernes, 13 - Dic - 2019
Inicio / Vela Ligera / Doble cita mundialista en las Azores para Fernando Martínez del Cerro

Doble cita mundialista en las Azores para Fernando Martínez del Cerro

Del Cerro funboard

El regatista del Club Náutico Sevilla Fernando Martínez del Cerro se ha desplazado hasta tierras portuguesas para tomar parte en el Campeonato del Mundo de Formula Windsurf y en el de Funboard en la modalidad de Slalom.

El primero de ellos arranca este mismo miércoles y se desarrollará hasta el sábado, dando paso en el mismo escenario en menos de una semana a la cita de funboard.

El vigente campeón de España de Fórmula participa en la cita mundialista de la disciplina con la intención de meterse en el top ten de una competición en la que la pasada campaña ocupara la 25ª posición en Croacia y un año antes fuera decimosexto en aguas de Letonia.

Del Cerro, que acude a la isla Terceira con el patrocinio de bedannsurftarifa.com, Inmobiliaria Retamar, Patrik, Point 7, ION y B3, afinaba su estado de forma la pasada semana con motivo de la primera prueba del Circuito Español de Funboard, en la que lograba la tercera plaza en Almería en Slalom.

“Me encuentro muy rápido, aunque en Formula apenas pude usar las velas en dos ocasiones. Pero igualmente me encuentro fuerte y con ganas de competir. El objetivo es meterme entre los diez primeros”, afirmaba en la previa.

Déjanos tus Comentarios