sábado, 16 - Nov - 2019
Inicio / Sector / Doble presentación del Sailing Meeting en Port Ginesta

Doble presentación del Sailing Meeting en Port Ginesta

Sailing Meeting

La feria dedicada a la vela en exclusiva tendrá lugar entre los próximos 24 y 27 de abril

La presentación se dividía en dos actos, un primero en el Museo Marítimo de Barcelona, donde los señores Rodrigo de Febrer, Capitán de puerto de Port Ginesta, Francesc Macias, Cap del Servei de Ports de la Generalitat de Catalunya y Antoni Subirana, Coordinador del Sailing Meeting, daban detalles sobre la organización de la feria.

Sobre las 18:30 horas se organizaba una recepción para autoridades, industriales y personalidades del sector de la náutica en Port Ginesta, concretamente en la Marisquería Santos. El acto contaba con la asistencia de la Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sitges Sra. Vinyet Luis, el Alcalde de Castelldefels Sr. Reyes, el Concejal de Turismo de Castelldefels Sr Grau y el Concejal de Gobernación Sr Solé también del Ayuntamiento de Castelldefels y el Vicepresidente de la Associació Catalana de Ports Esportius i Turístics Sr. Albert Bertrand, entre otros.

El acto celebrado en Port Ginesta contaba con una alfombra roja por la que desfilaron además de las autoridades, un centenar de personalidades como representantes de la FCV, Capitanías Marítimas, Presidentes de Clubes Náuticos e industriales destacados del sector.

El evento transcurría en un ambiente festivo, centrado inicialmente en los parlamentos de las autoridades y la activación del sitio web sailingmeeting.com por parte de Port Ginesta de la mano del Sr. Juan Tubella, Consejero Delegado, Sra. Maribel Sánchez-Cortés, Directora y Sr. Rodrigo de Febrer, Capitán de Puerto.

Seguidamente la organización daba el pistoletazo de salida mediante un espectacular audio visual, en el que se alternaban las proyecciones sobre la enorme vela de un crucero con demostraciones de cómo se plantea el Sailing Meeting 2014, que tendrá lugar durante los días 24, 25, 26 y 27 de Abril.

Déjanos tus Comentarios