viernes, 26 - Abr - 2019
Inicio / Barcos / Doce españoles entre los ganadores de la Port Adriano Sup Race

Doce españoles entre los ganadores de la Port Adriano Sup Race

Best of Yachting Port Adriano 150523

La segunda jornada de Best of Yachting Port Adriano ha coincidido con la celebración de la Port Adriano Sup Race, la primera prueba del circuito europeo de pádel surf ‘Euro Tour’. 

Un evento deportivo cada vez más reconocido y que este año celebra su tercera edición. Al frente de la organización se encuentra Mar Balear, una de las escuelas de pádel surf con más prestigio a nivel nacional ubicada en las instalaciones de Port Adriano y a cuya cabeza se encuentra la campeona mallorquina Laura Quetglas y su socio Manuel Simoncelli.

Ambos se han mostrado muy satisfechos por los resultados de esta primera jornada de carrera. Y es que cabe destacar que Port Adriano Sup Race se divide en dos tipos diferentes de pruebas. Por un lado este sábado 23 de mayo se ha disputado la ‘Long Distance’ en diferentes categorías y distancias y con más de 10.000€ en premios, mientras que mañana se llevará a cabo la prueba denominada ‘Sprint series’.

La prueba de hoy, ha dicho Manuel Simoncelli, “ha sido una carrera muy dura y emocionante ya que las condiciones han obligado a los corredores a poner en práctica todas sus habilidades como remar, surfear e ir contra el viento”. A pesar de ello, ha añadido, “los participantes se lo han pasado súper bien”. Unos deportistas, aclara, “de mucho nivel que vienen, algunos, de participar en el campeonato del mundo que se acaba de celebrar en Méjico y en el que Laura Quetglas también ha corrido”. Contar con ellos, concluye, “ha sido todo un lujo”.

Resultados Long Distance – Port Adriano Sup Race

Durante dos días más de 180 deportistas de todo el mundo (España, Hawai, Méjico, Australia, Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia y Croacia) se disputan los primeros puestos. Así pues, los ganadores de la ‘Long Distance’ de hoy en sus diferentes categorías han sido:

Categoría Élite – 14 kilómetros
Masculino
1. Travis Grant – Australia
2. Connor Baxter – Hawai
3. Titouan Puyo – Francia

Femenino
1. Sonny Honschein – Alemania
2. Susak Molinero – España
3. Ane Zulaika – España

Categoría Élite – 12,5 kilómetros
Masculino
1. Toni Martí – España
2. James van Drunen – Holanda
3. Pau Ybarra – España

Femenino
1.Daniela Betancourt – España
2.Elisabeth Gómez – España
3.Sara Gelabert – España

Categoría Amateur – 5’5 kilómetros
Masculino
1. Daniel García – España
2. Sergi Nadal – España
3. Llorenc Calafat – España

Femenino
1. Cristina Rozalén – España
2. Alba Gordillo – España
3. Beatriz Cánudas – España

Segunda jornada de Best of Yachting

Además de la celebración de esta carrera deportiva, la segunda jornada de Best of Yachting ha contado con muchas otras actividades.

Además de la fiesta que tuvo lugar ayer por la noche en la terraza de Best of Yachting, y en la que pudimos ver a algunas de las principales personalidades de la sociedad balear a nivel nacional e internacional, durante el día de hoy se han llevado a cabo diferentes exhibiciones de coches, actividades deportivas, juegos para niños así como la gran fiesta de apertura del verano en uno de los locales más de moda del puerto, Coast by East.

Déjanos tus Comentarios