lunes, 10 - Dic - 2018
Inicio / Barcos / Domani desembarca en España

Domani desembarca en España

Domani S28 (1)

El astillero belga Domani, que se estrena esta temporada en el mercado con un deportivo 28 pies, llega a España.

Nueva marca, nuevo barco y nuevo concepto. Llega a nuestro país la oferta del astillero belga de reciente creación Domani. Nacida con la intención de crear algo especial, la firma daba con lo que ha denominado como Sportyacht, una estudiada combinación de atractivo, rendimiento y estilo de vida. La gama, que se inaugura con el S28, ofrece también lujo, confort y una amplia capacidad de personalización.

Mientras el astillero trabaja también en el que será su segundo modelo, el S36, esta temporada presentará el S28 en algunos de los salones náuticos europeos más importantes. Este 28 pies luce un diseño expresivo y conceptual, con formas esenciales creadas a base de líneas largas y curvadas que transpiran elegancia y deportividad.

Atractivo, veloz y confortable

Sobre el agua, favorecerán las prestaciones de una superficie vélica compuesta por una mayor de 24 m2, un foque de 16 y un genaker de 42. También contribuirá a ello una quilla de 1,80 m de calado con una relación lastre – desplazamiento del 41%. Para la motorización, la marca optaba por una alternativa eléctrica.

Domani S28 (2)

Transportable y fácil de manejar, el S28 incluye un alojamiento apto para pasar el día, el fin de semana y hasta incluso algunos días de vacaciones. Su diseño inspirado en la legendaria Riva Aquarama organiza el exterior alrededor de una generosa área social y un solárium en popa que facilita el acceso al agua. Sus interiores son modulares y están disponibles en dos versiones Daycruiser o Weekender.

Destaca también la capacidad de customización que ofrece al armador en cuanto a distribución, materiales y colores. Genera, de hecho, una infinidad de combinaciones entre las que cabe mencionar los ocho tonos disponibles para la teca Flexiteek de la bañera.

Más información: [email protected]

 

 

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.