martes, 21 - May - 2019
Inicio / Equipamiento / Dometic One, una oferta amplia bajo un mismo nombre

Dometic One, una oferta amplia bajo un mismo nombre

Dometic rebranding

Para simplificar su diversidad de marcas, Dometic une todos los «miembros de la familia» bajo una única marca global, consistente, fuerte y distintiva

Millones de personas en todo el mundo emplean los productos Dometic. Desde propietarios de caravanas y autocaravanas, de embarcaciones, conductores de automóviles y camiones hasta amantes del camping y de la naturaleza. Todos ellos comparten el anhelo de libertad, independencia y aventura al aire libre.

La misión de Dometic es facilitar la vida a todos aquellos que están fuera de casa

Impulsado por la idea de hacer que la gente se sienta en casa en cualquier parte del mundo, la compañía proporciona todo para satisfacer las necesidades esenciales del cliente como cocinar, mantener la comida fresca, la higiene personal o mantener una temperatura agradable. Para ello, ofrece productos prácticos, fiables y con un diseño excepcional.

Nueva estrategia de marca

Una característica destacada de la nueva estrategia de marca es el nuevo logotipo. Consiste en la marca y un símbolo con dos flechas. Este símbolo transmite que ningún viajero tiene porqué ir sin las comodidades del hogar. Además, el logotipo no es meramente un elemento gráfico, sino, una expresión de apertura, modernidad y singularidad.

Como resultado, Dometic representa ahora UNA empresa, UNA marca y UNA promesa: mobile living aún más fácil – en cualquier momento y en cualquier lugar

En el proceso de rebranding, Dometic también modernizó su color corporativo. En lo que se refiere a los colores, la empresa utiliza ahora una gama de colores refinados. Combina, así, negro, gris oscuro, gris acero, gris plateado, gris niebla y blanco. Los colores imprimen carácter y personalidad y destacan la información que clasifican las familias del producto.

Los beneficios de la marca unificada son evidentes. Una mayor presencia en el mercado y decisiones de compra más fáciles. Naturalmente, se conservan todos los referentes de la empresa, como la calidad o la fiabilidad de los productos.

Una excepción

Todas estas tecnologías y servicios únicos ahora forman parte de la marca Dometic. Sin embargo, hay una excepción: Waeco. Esta marca continuará existiendo para los productos referentes al equipamiento de taller de A/C profesional. Waeco AirCon Service continuará representando la completa gama de productos útiles para servicio, mantenimiento y reparación en sistemas de aire acondicionado de vehículos.

Las líneas de productos de Dometic estarán disponibles a partir de enero de 2017

Se ha completado el rebranding para las neveras portátiles, inversores, cargadores de baterías, sistemas de cámaras de inversión, máquinas de café, así como accesorios de higiene y vehículos. Los siguientes segmentos de productos que se cambiarán son: toldos, acondicionadores de aire de techo y empotrables, ventanas, puertas, generadores, equipos de cocina y aspiradoras. Este proceso se completará a mediados de 2017.

Déjanos tus Comentarios