martes, 23 - Jul - 2019
Inicio / Vela Ligera / Domínguez y Manchón se proclaman campeones del Mundo de Raceboard

Domínguez y Manchón se proclaman campeones del Mundo de Raceboard

Con una última jornada en blanco ante la ausencia de viento, este sábado ha finalizado en aguas del Lago Niegocin, en Polonia, el Campeonato del Mundo Máster de Raceboard al que han acudido María Antonia Domínguez, Paco Manchón, y el hijo de ambos Curro Manchón, los tres dejando huella de su paso por una cita complicada por las condiciones típicas de un lago.

Difíciles condiciones que todos han debido sortear haciendo gala de experiencia y táctica a partes iguales, algo de lo que la familia Manchón anda sobrada como así lo han demostrado estos días y se traduce en los resultados. 

Con dos títulos logrados, comenzamos por la mejor actuación a cargo de María Antonia, Anto, Domínguez, campeona absoluta con la friolera de cinco 1º, tres 2º, y un 4º que ha sido su descarte, resultados que permiten a la windsurfista del Náutico Sevilla liderar la clasificación y ser la flamante campeona del Mundo 2017 con siete puntos de ventaja sobre su inmediata rival.

También se proclama campeón del Mundo en la categoría Súper Veterano Paco Manchón desde el décimo puesto absoluto, lugar que no desmerece en absoluto su título teniendo en cuenta la superioridad demostrada entre los de «su quinta». Y seis puestos más arriba, en el quinto puesto, se clasifica el hijo de ambos, Curro Manchón, quien en su categoría, Máster, se queda a las puertas de podio en el cuarto puesto.

Déjanos tus Comentarios