sábado, 20 - Oct - 2018
Inicio / Barcos / Dubois Cup, espectáculo de megayates en Porto Cervo

Dubois Cup, espectáculo de megayates en Porto Cervo

Las aguas de Porto Cervo y el Yacht Club Costa Smeralda acogerán, del 28 al 30 de mayo, la quinta edición de la Dubois Cup.

En estos momentos está confirmada la participación de once unidades, esperando que esta cifra aumente en las próximas semanas. Entre ellos se encuentran el 46 m Ganesha y el 53 m Nirvana.

A diferencia de ediciones anteriores, este año la Dubois Cup queda abierta a superyates con “otro pedigree” que, aunque no podrán participar en la regata, sí podrán disfrutar del espectáculo ofrecido por la flota y compartir el ambiente en tierra.

La Dubois Cup ha ido ensanchando su fama durante estos años de celebración, siendo reconocida internacionalmente tanto por el atractivo de la competición como por sus actos sociales que volverán a dar la talla en esta ocasión.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.