miércoles, 19 - Dic - 2018
Inicio / Barcos / Dubois en el Palma Superyacht Show

Dubois en el Palma Superyacht Show

Ganesha - Sailing

Dubois, presente en el Palma Superyacht Show con cuatro espectaculares unidades a vela de brokerage

La firma británica estará presente en el Palma Superyacht Show, que se celebrará entre el 30 de abril y el 4 de mayo, coincidiendo con el Palma Boat Show, con cuatro espectaculares unidades de su cartera de brokerage que son, además, de diseño propio. El de mayor eslora será el Tenaz, un Pendennis de 40 m lanzado en 1996 y con refit completo de 2010. Dotado de cuatro camarotes para un total de 10 invitados, este velero destaca especialmente por su bañera de grandes dimensiones.

También presentará el Ganesha I, conocido por sus resultados en regata, un Fitzroy de 2006 conservado en condiciones impecables que representa una muestra perfecta de la excelencia tanto de diseñadores como del astillero. Con 33,6 m el Imagine B, de Alloy Yachts, exhibirá su atemporal diseño y el resultado de la actualización de sus interiores que realizaba Loro Piana.

Completará el elenco Alcanara, un Dubois de 29,10 m de eslora entregado en 2009 y construido por el australiano Steve Ward, responsable de algunos de los barcos ganadores de la America’s Cup y la Admiral’s Cup. Elegante, veloz e impecablemente conservado, cuenta con unos voluminosos interiores firmados por Rhoades Young.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.