lunes, 22 - Jul - 2019
Inicio / Barcos / Dufour 380 Grand’Large: diseño y funcionalidad

Dufour 380 Grand’Large: diseño y funcionalidad

Dufour 380 Grand'Large_Bricomar_barco a vela_embarcacion

En poco tiempo, la firma francesa ha reforzado el espíritu de su oferta con una importante renovación que ha aportado hasta cuatro novedades a la gama Grand’Large. Basada en una equilibrada combinación de diseño y funcionalidad, el astillero ha aportado a su 380 una cubierta y una bañera reformadas, así como unas ventanas de casco y de roof de líneas rectas. Incorpora también el roble blanqueado en el interior, donde al igual que en el exterior los espacios se organizan y se complementan para ofrecer practicidad y una circulación óptima.

Por supuesto, el rendimiento también se ha tenido en cuenta. En este caso, el casco del modelo incorpora un calado estándar de 1,90 m sustituible por uno de 1,60 y se dota de una potente superficie vélica compuesta por una mayor de 31 m2, un génova al 140% de 35 y un spi de 90. La maniobra se centraliza alrededor del puesto de gobierno, que cuenta con dos ruedas de timón y se sitúa tras una bañera equipada con una mesa central y al frente de una popa que queda cerrada por una nueva y amplia plataforma de baño abatible.

En el interior el confort es el auténtico protagonista, realzado por una estética moderna que refuerza la generosidad de los espacios y la entrada de luz natural. Éste ofrece una confortable dinette en babor, enfrentada a una cocina longitudinal que luce una superficie de trabajo en Corian® y una mesa de cartas orientada en el sentido de la marcha. A su alrededor, el alojamiento se ofrece en versiones de dos y tres camarotes, ambas con la cabina del armador en proa. La popa pues, puede contar con uno o dos camarotes dobles e incorpora un amplio aseo en babor equipado con ducha separada.

www.bricomar.com

Ficha técnica
Eslora: 11,19 m
Manga:3,85 m
Desplazamiento: 7.060 kg
Calado estándar / corto: 1,90 / 1,60 m
Mayor: 31 m2
Génova: 35 m2
Spi: 90 m2
Potencia: 30 CV
Capacidad de combustible: 200 l
Capacidad de agua: 380 l

 

Déjanos tus Comentarios