miércoles, 16 - Ene - 2019
Inicio / Barcos / Dufour 63 Exclusive: el “flagship” que está por llegar

Dufour 63 Exclusive: el “flagship” que está por llegar

Dufour 63 Exclusive 160603

El Dufour 63 Exclusive está en marcha y se convertirá en el nuevo buque insignia de la marca tras su presentación en el Salón de Düsseldorf 2017.

Tendremos que esperar aún unos meses para conocer a fondo la última creación del astillero galo, un 63 pies que viene acompañado por la denominación Exclusive, lo que nos deja intuir por dónde van los tiros en esta nueva creación.

Con la llegada del 560 en la temporada 2014 pudimos comprobar el potencial de la marca en esloras mayores, con un barco que llevaba al máximo exponente las cualidades de la gama Grand Large.

Todo apunta a que Dufour se supera y ha sabido condensar en este 63 Exclusive la experiencia y el buen hacer demostrados durante los 52 años de historia del astillero, con una unidad semi custom que será capaz de satisfacer cualquier expectativa

El secretismo es máximo y poca información ha trascendido… pero, promete una cubierta despejada, con una bañera a lo grande, limpia, presidida por un elegante arco que de seguro absorberá la maniobra de la mayor.

El roof sobreelevado, con una gran claraboya por proa y ventanas laterales, además de largos portillos en las bandas, dejan entrever un interior soberbio, de gran habitabilidad y máxima luminosidad, en el que ajustar la distribución, decoración, acabados y equipamiento a nuestros gustos y necesidades.

Pero seducen sus líneas firmadas, obviamente, por Felci Desing, su pantoque, su robusta proa… podemos empezar a soñar con navegar… matemos el tiempo hasta Düsseldorf buscando los mil destinos a los que pondremos rumbo…

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.