martes, 01 - Dic - 2020
Inicio / Vela Ligera / E.ON, patrocinador de las actividades de vela del RCN La Línea

E.ON, patrocinador de las actividades de vela del RCN La Línea

RCN La Linea

La compañía energética se convierte en el patrocinador principal del club durante los próximos 5 años

La compañía energética E.ON y el Real Club Náutico de La Línea han presentado el acuerdo de patrocinio que contribuirá a la realización de las actividades de vela del club durante los próximos 5 años. En la base del acuerdo está la preocupación mutua por mejorar el equipamiento del club, algo indispensable para la práctica segura de este deporte. El acuerdo entre el Real Club Náutico de La Línea y E.ON permitirá mejorar los servicios del club con la adquisición de una nueva semirrígida de gama profesional y la renovación de los equipos de flotación personal, balizamiento y radiocomunicaciones.

RCN La Linea (2)Con esta aportación E.ON, que tiene dos plantas de generación eléctrica en la bahía de Algeciras, se convierte en el patrocinador principal del RCN La Línea al menos en los próximos cinco años, garantizando con su aportación el mantenimiento de los programas deportivos del club: el programa de vela escolar, la escuela de vela Rafa Trujillo y el calendario de los equipos de Optimist, Laser y Finn

El acuerdo ha sido posible gracias al compromiso de ambas partes con la cultura de la seguridad. En este sentido, la práctica de la vela es muy exigente con el cumplimiento de los requisitos en esta materia. Por su parte, la filosofía de  E.ON se resume en la frase, “la seguridad es lo primero” y a ese fin responden numerosos programas como Safety Champions, que tienen como objeto fomentar la cultura de la seguridad y la prevención de riesgos laborales desde la infancia.

En la última semana de junio se celebrará, en las instalaciones de Puerto Chico, el acto formal de entrega del material adquirido, que contará con representantes de E.ON y a la que acudirán todos los deportistas de la entidad acompañados de la Junta y socios del club.

Déjanos tus Comentarios