viernes, 06 - Dic - 2019
Inicio / Competición Crucero / El Adrián Hoteles – Macaronesia, en el Barcelona ORC World Championship

El Adrián Hoteles – Macaronesia, en el Barcelona ORC World Championship

Adrián Hoteles - Macaronesia Barcelona ORC World Championship

El equipo canario Adrián Hoteles – Macaronesia participa en el Barcelona ORC World Championship tras el éxito conseguido en el europeo celebrado el año pasado en Valencia

Con un palmarés deportivo envidiable cosechado durante varias temporadas en las Islas Canarias, ganado varios Campeonatos y Copas de España Zona Canarias, el Adrián Hoteles – Macaronesia decidía participar, el año pasado, en varias pruebas de la península. La experiencia los llevaba a entrar en el Top15 en el pasado Europeo celebrado en Valencia y a ocupar la segunda plaza en el Trofeo Corinthians en la Copa del Rey de Palma. Aunque como muy bien dice Daniel Adrián, patrón y armador: “Nuestro mayor logro es seguir navegando juntos después de 20 años con la misma esencia y valores”.

El Barcelona ORC World Championship es el mayor reto deportivo al que se enfrenta esta temporada el Adrián Hoteles – Macaronesia, que ya se encuentra en Barcelona con unas ganas inmensas de que empiece la competición y de ponerse a prueba frente a una flota internacional. Destacan en ella unidades como el Dufour 44R Es Tes Unno de Francisco Soldevila o el americano Extremme Ways, un Xp38 de Andrew Holdsworth – ganadores del Trofeo Conde Godó Merchbanc en ORC 1 y 2 respectivamente-, o el First 40 checo Three Sisters –tercero en el campeonato del mundo ORC 2014-, el Sinergia 40 español de Alexandre Laplaza, o el Swan 42 Movistar de Pedro Campos.

Regateando a favor de la AECC

Al igual que en la pasada campaña de regatas, el Adrián Hoteles – Macaronesia competirá en este Campeonato Mundial de ORC de forma solidaria. Navegará en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), promocionando y difundiendo su actividad en diversos actos paralelos que tendrán lugar durante los días de competición, e intentando recaudar fondos para esta asociación.

Déjanos tus Comentarios