martes, 04 - Ago - 2020
Inicio / Competición Crucero /  El Arosa XI gana la 43ª regata de cruceros Los Roques-2º Gran Premio Protego 

 El Arosa XI gana la 43ª regata de cruceros Los Roques-2º Gran Premio Protego 

La decena de embarcaciones participantes en la competición de cruceros con más tradición del Club Nàutic Cambrils y una de las más antiguas de Cataluña disfrutaron de un gran fin de semana de muy buen ambiente, a pesar del poco viento, que les hizo esforzarse más. 

Las tripulaciones debían hacer dos recorridos diferentes. La regata se inició el sábado a las 10:30h con el registro de participantes y el desayuno, para a las 12h dar la señal de la primera prueba, la travesía hasta el Faro de Tortosa. Después de 9 horas de navegación y 20 millas, 5 de las embarcaciones participantes conseguían llegar a destino. Cabe destacar la lucha contra el tiempo límite con las condiciones adversas de viento. 

El domingo la jornada comenzó a las 11h, y a falta de viento, el Comité de regatas acortó el recorrido, dando por válida la prueba. 

A la llegada, “fideus rossos” para todos y a continuación la entrega de premios, que contó con la presencia de Natalia Pleguezuelos, concejala de deportes del Ayuntamiento de Cambrils. 

El vencedor fue el Arosa XI del CN Hospitalet-Vandellòs, de Fernando García, que además se proclamaba Campeón de Cataluña de RI. En 2ª posición el Miriapodo, del RCN de Barcelona, de Lluís Romeu. La 3ª posición recaía en el Món de l’Ona II, del Club Nàutic Cambrils, de Ramon Cañellas. 

©CN Cambrils

Déjanos tus Comentarios