miércoles, 24 - Jul - 2019
Inicio / Vela Ligera / El Autonómico de Madrid se juega en Valmayor y San Juan

El Autonómico de Madrid se juega en Valmayor y San Juan

© FEMAVE / Pep Portas

© FEMAVE / Pep Portas

El Club de Regatas Valmayor y el Real Club Náutico de Madrid se convierten este fin de semana en el centro de la vela Nacional en aguas interiores con los títulos autonómicos de 470 y Snipe

El Club de Regatas Valmayor y el Real Club Náutico de Madrid se convierte este fin de semana, sábado 24 y domingo 25 de mayo, en el centro de la vela nacional de aguas interiores y ambos ponen en juego el título autonómico. En el primero de ellos, Valmayor, los 470, mientras que en San Juan serán los Snipe quienes pelearán no sólo por éste título, sino que además lo harán por el prestigioso trofeo San Isidro, Memorial Miguel López-Dóriga.

En Valmayor están previstas un total de diez pruebas en las dos jornadas de competición para los 470. El Comité Organizador espera llegar a superar los veinticinco unidades inscritas. El top de salida para la primera prueba del día, tanto en la jornada del sábado como la del domingo, se ha establecido a las 12.30 horas.

Por lo que respecta a la cita organizada por el Real Club Náutico Madrid, con la segunda entrega del prestigioso LIII Trofeo San Isidro de la Clase Snipe – XLIII Memorial Miguel López-Dóriga, además del título autonómico Snipe, el comité espera concentrar en el embalse de San Juan a unos treinta barcos.

La primera prueba para los Snipe en San Juan dará comienzo a las 13.00 horas, mientras que el top de salida para la primera prueba del día, en la jornada de domingo 25 de mayo, se ha establecido a las 11.00 horas. Están programadas cinco pruebas.

Déjanos tus Comentarios