jueves, 13 - Ago - 2020
Inicio / Competición Crucero / El Bavaria 35 Match “Notenom” se impone en el Trofeo Adan y Eva

El Bavaria 35 Match “Notenom” se impone en el Trofeo Adan y Eva

img-1_623

El domingo 14 de septiembre se disputó en aguas alicantinas la tradicional regata de tripulación reducida por parejas, organizada por el Real Club de Regatas de Alicante.

A pesar de que el viento tardó en aparecer, éste no defraudó y no abandonó a la flota de doce embarcaciones durante toda la prueba. Con un recorrido de 9 millas en la bahía, las embarcaciones de crucero pusieron rumbo a la primera baliza poco más tarde de las 11:40h.

Tras la toma de baliza del cabo, la flota que iba comandada por Tanit IV-Medilevel (Grand Soleil 37 B) y con alternancias por parte del Notenom (Grand Soleil 37 B), pusieron rumbo a la baliza situada en las inmediaciones del Tiro de Pichón. No sin alguna dificultad de mantener los spinnakers y asimétricos arriba debido al escaso viento.

Tras el tiro, recta final hasta la bocana del puerto donde el Tanit IV-Medilevel (Grand Soleil 37 B) se llevó el gato al agua en tiempo real, pero no en compensado donde el primero fue el Notenom (Bavaria 35 Match) con un apretado margen de tan solo 11 segundos.

El tercero en el podio fue el X-Sam (X-34) de Torrecillas, que a su vez ocupó esa misma plaza en tiempo real.

Déjanos tus Comentarios