sábado, 23 - Nov - 2019
Inicio / Competición Crucero / El campeón olímpico Iker Martínez y sus promesas compiten con VMZINC en el 7º Trofeo Iberdrola en el Abra

El campeón olímpico Iker Martínez y sus promesas compiten con VMZINC en el 7º Trofeo Iberdrola en el Abra

foto team iker martinez

VMZINC, experta en aplicaciones de zinc para cubiertas y fachadas, apoya a los jóvenes talentos de la vela

Iker Martínez no solo es noticia estos días al confirmarse su participación en la próxima Volvo Ocean Race alrededor del mundo, proyecto que compatibilizará con su campaña olímpica para Río 2016. El campeón guipuzcoano y su tripulación de jóvenes promesas vizcaínas compiten este fin de semana en el 7º Trofeo Iberdrola, que arranca este sábado en aguas vizcaínas del Abra, apoyados por VMZINC, la empresa francesa experta en aplicaciones de zinc para cubierta y fachada.

Esta colaboración empieza en esta regata Iberdrola, en la que Iker Martínez patroneará en la clase J 80 un equipo formado por promesas de la vela entre las que se encuentran Carlos Robles, Amadeo Torrens, Nicolás Viar y Manolo Rey- Baltar, grupo que viene de ganar la 50ª edición de la Regata Surne- Trofeo Eskarra hace solo dos semanas. En el Abra se toparán ahora con tripulaciones francesas y alemanas, así como con Ignacio Camino, campeón del mundo en Kiel y ganador en 2009 en esta cita, con Javier López Vázquez, otro de los favoritos, o con el Gold Sailing de Íñigo Jauregui, defensor del título.

VMZINC apoya a los jóvenes talentos de la vela y se une a un campeón como Iker Martínez, vista la necesidad de los más jóvenes de recibir apoyo en el deporte. La empresa francesa es experta internacional en aplicaciones de zinc para cubiertas y fachadas, además de trabajar con materiales nobles respetuosos con el medio ambiente. VMZINC es una de las empresas más innovadoras del sector y cuenta con múltiples acabados de zinc entre otros productos.

Déjanos tus Comentarios