martes, 15 - Oct - 2019
Inicio / Competición Crucero / El Campeonato Autonómico de Cruceros, la mayor fiesta náutica en el VLC Boat Show

El Campeonato Autonómico de Cruceros, la mayor fiesta náutica en el VLC Boat Show

IMG_0099

El evento es de inscripción gratuita y pretende reunir a la flota de toda la Comunitat Valenciana

La Federación de Vela de la Comunitat Valenciana ultima estos días el Anuncio de Regatas del Campeonato Autonómico de Cruceros, que se celebrará durante los días 26 y 27 de abril, en la Marina Real Juan Carlos I. Dentro del marco del II Salón Náutico VLC Boat Show. Este año, la Federación ha hecho un gran esfuerzo para recuperar el espíritu del crucerista tradicional, con el objetivo de reunir a la mayor parte de la flota de la Comunitat Valenciana, de las tres provincias.

SM LA REINA-0226Consciente de los tiempos que se viven y de la importancia de que la flota de cruceros recobre aquel espíritu de unión de otros tiempos, las inscripciones serán gratuitas para todos los participantes. De la misma manera, y de acuerdo con la Marina Real Juan Carlos I, se ofrecerán atraques gratuitos para los cruceros de la regata, aunque hay que tener en cuenta que se dependerá de las plazas de que disponga la Marina en esos momentos, por lo que se reservará el atraque por riguroso orden de inscripción hasta completar los amarres disponibles.

El Campeonato Autonómico de Crucero se celebrará, además, dentro del Salón Náutico Valencia Boat Show, que este año pretende superar el número de expositores del año pasado y los más de 40.000 visitantes registrados en el 2013.

Será, por tanto, un ambiente ideal en el que los cruceristas podrán conocer el Salón, contar con las ventajas añadidas del Boat Show y participar en una gran fiesta náutica, en la que la flota de la Comunitat Valenciana tendrá un papel protagonista. El espectáculo estará garantizado, en tierra y en el mar. ¡Empieza la cuenta atrás de la mayor fiesta náutica del crucero en la Comunitat Valenciana!

Déjanos tus Comentarios