lunes, 17 - Dic - 2018
Inicio / Vela Ligera / El canario Joel Rodríguez se proclama campeón del mundo juvenil de la clase Laser Radial

El canario Joel Rodríguez se proclama campeón del mundo juvenil de la clase Laser Radial

Joel-RodriguezNueva satisfacción para el deporte español en general y el de la vela en particular, gracias al éxito conseguido en Polonia por el regatista del Real Club Náutico Gran Canaria, Joel Rodríguez, que se ha proclamado campeón del mundo juvenil de la clase Láser Radial.

Rodríguez, vigente campeón europeo de la especialidad, título obtenido recientemente en Dinamarca, ratifica con este nuevo triunfo su dominio en la categoría, llegando a validar hasta cinco primeros puestos parciales.

Joel no ha necesitado navegar la última prueba del campeonato, al tener un margen muy amplio respecto al resto de sus contrincantes”, comentaba su entrenador Alejandro Pérez.

Su compañera de selección española, la también canaria Martina Reino, finaliza séptima entre el grupo de las chicas, un excelente resultado teniendo en cuenta sus parciales, hasta tres primeros a lo largo de la semana.

Mon Canellas ha sido décimo tercero, Jesús Florez décimo séptimo, Joan Cardona 25, Alberto Guillén 28 e Iván Moreno 69, entre más de 150 regatistas de los cinco continentes en la categoría masculina.

En categoría femenina, María Cabrera, la otra representante española en Polonia, ha sido décima, entre casi un centenar de participantes.

Fuente: Juan Caballero / RFEV

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.