miércoles, 26 - Jun - 2019
Inicio / Vela Ligera / El catalán Nacho Dávila manda en la Optimist Excellence Cup

El catalán Nacho Dávila manda en la Optimist Excellence Cup

Optimist Excellence Cup

Las tres primeras plazas provisionales de la Optimist Excellence Cup a falta de tres citas, Torrevieja, Palamós y Cambrils, están ocupadas por el catalán Nacho Dávila, el canario Yoel Hernández y la catalana Mariola Rahola

La Optimist Excellence Cup sigue haciendo camino. A finales de 2014, entre los días 26 y 29 de diciembre, se disputó en aguas del Real Club Náutico Gran Canaria la primera de las cuatro citas previstas, a la que seguirán Torrevieja, Palamós y Cambrils.

La prueba canaria reunió a 171 regatistas de seis países (Suecia, Gran Bretaña, Rusia, Noruega, Estados Unidos y España), por lo que las cifras con respecto a 2013 se vieron incrementadas. Fue un éxito de participación y un éxito organizativo, pudiéndose completar seis de las nueve mangas previstas y sólo una jornada las condiciones de viento fueron nulas por completo.

Tras esta primera prueba, el top ten provisional de la Optimist Excellence Cup 2014-2015 está compuesto por: Nacho Dávila (CN Vilassar de Mar); Yoel Hernández (RCN Gran Canaria); Mariola Rahola (CN El Balís); Guillermo López (CNMM); Eduardo Ojeda (RCN Gran Canaria); Rubén Naranjo (RCN Gran Canaria); Ángel Baeza (RCN Torrevieja); Eduard Ferrer (CM Altafulla); Patricia Reino (RCN Gran Canaria) y Samuel Benyto (RCN Gran Canaria).

La segunda entrega de la Optimist Excellence Cup arranca en poco más de 10 días en aguas de Torrevieja, con el Trofeo Ciudad de Torrevieja en juego. La competición, a fecha de hoy y salvo cambios de última hora, concentrará a 318 regatistas de 15 países entre los días 23 y 25 de enero.

Déjanos tus Comentarios