domingo, 24 - Feb - 2019
Inicio / Puertos y Marinas / El Club de Mar Mallorca celebrará mañana su Gala del Deporte 2018

El Club de Mar Mallorca celebrará mañana su Gala del Deporte 2018

Trece deportistas serán homenajeados por los resultados conseguidos en la pasada temporada y seis recibirán una beca para este año

El Club de Mar Mallorca celebrará mañana, viernes 18, a las 18.00 horas, la Gala del Deporte 2018 en la que rendirá homenaje a los mejores regatistas y piragüistas de sus equipos de regatas. Además de estos reconocimientos, el club concederá seis becas para deportistas.

Asimismo, el Club de Mar entregará premios especiales a la empresa Engel & Völkers, patrocinadora del equipo de regatas del club y del Trofeo Cluma, al fotógrafo náutico Nicolás Martínez y al experto en patrimonio Manuel Gómez, presidente de la Asociación de Amigos del Museo de Mallorca, por su apoyo al club y a sus pruebas deportivas.

El acto contará con la presencia de Borja de la Rosa, presidente del Club de Mar; Joaquín González Devesa, presidente de la Federación Balear de Vela; Juan José Vallejo, vocal de la Federación Balear de Piragüismo, y Hans Lenz, director general de Engel & Völkers, entre otros.

Déjanos tus Comentarios