lunes, 24 - Jun - 2019
Inicio / Sector / El Club Náutico y el Ayuntamiento de Cambrils firman el convenio de colaboración de la feria Marítima de la Costa Daurada

El Club Náutico y el Ayuntamiento de Cambrils firman el convenio de colaboración de la feria Marítima de la Costa Daurada

presentació fira pr (2)

El CN Cambrils y el Ayuntamiento de Cambrils han firmado esta mañana el convenio de colaboración y promoción de la Feria Marítima Costa Dorada. Esta séptima edición convertirá la población en el centro de la náutica catalana durante tres días.

Un evento que contará con una treintena de expositores que harán posible ofrecer una amplia gama de embarcaciones tanto en seco como flotantes. De hecho en el acto de hoy se ha hecho especial mención a la colaboración de multitud de empresas que hacen posible la feria, agradeciendo su papel destacado.

Con todo, la feria marítima quiere ir más allá de la exposición de barcos para ser un punto de encuentro para los amantes de la náutica en todas sus vertientes, desde la navegación, la pesca deportiva o de recreo y los deportes náuticos. Diversión y entretenimiento para expertos, aficionados y también para aquellos que quieran iniciarse el mundo de la náutica o simplemente experimentar probandos las actividades que se propondrán durante la feria. Y es que habrá bautizos de mar con paddel SUP, vela, pesca , submarinismo o kayak . También habrá demostraciones y charlas entre otros.

La firma del convenio se ha realizado esta mañana en el Ayuntamiento de Cambrils por parte de Mercè Dalmau, alcaldesa de Cambrils y Fabián Escudé, gerente del Club Nàutic Cambrils. Seguidamente se ha presentado la feria marítima con la presencia también de Carmen Cros, regidora de promoción económica. Los tres han destacado la voluntad de desvincular la náutica de una práctica elitista, ofreciendo actividades para todos y aprovechando las posibilidades de una ciudad reconocida por su tradición marinera y náutica .

La feria arrancará el 16 de mayo y abrirá sus puertas hasta el 18 en tres días llenos de actividad para todos.

Déjanos tus Comentarios