martes, 27 - Oct - 2020
Inicio / Puertos y Marinas / El CN Altea recurre a los tribunales por denegación presunta por silencio administrativo de sus solicitudes

El CN Altea recurre a los tribunales por denegación presunta por silencio administrativo de sus solicitudes

CN Altea

El CN Altea también estudia recurrir la tasación de las instalaciones portuarias de Altea

El Club Náutico de Altea da una vuelta de tuerca más para conseguir la renovación de su concesión administrativa. Todo esto en un ambiente en el que está previsto que el Consell modifique la Ley de Puertos de la Generalitat para acabar con las concesiones directas de los clubs náuticos y renovar las concesiones de las instalaciones portuarias a través de un concurso público.

El CN Altea, que lleva más de 15 años explotando sus instalaciones con renovaciones mensuales, ha interpuesto recurso contencioso-administrativo contra la desestimación presunta por silencio administrativo, de la solicitud que el Club presentó ante la Consellería el 12 de agosto de 2015. El Club solicitó entonces que se ampliara por tres años la última autorización temporal de explotación concedida y que se tramitase y otorgase la concesión de explotación definitiva.

Por otra parte, el CN Altea estudia formular recurso contra los actos por los que la Conselleria ha determinado la tasación de las instalaciones. La tasación se comunicó la semana pasada mediante correo electrónico. En el caso de Altea, el Club ha sido tasado en 5,79 millones de euros, lo que lo convierte en el segundo más caro de la Comunitat, tan sólo por detrás del de Moraira. El Club Náutico de Altea ha solicitado una información más amplia respecto a esta tasación con el fin de estudiar el recurso a interponer.

Déjanos tus Comentarios