jueves, 21 - Mar - 2019
Inicio / Vela Ligera / El CN Cambrils gana el Campeonato de Cataluña por equipos de Optimist

El CN Cambrils gana el Campeonato de Cataluña por equipos de Optimist

Los chicos y chicas de Optimist de G2 del Club Nàutic Cambrils se han proclamado Campeones de Cataluña por equipos. Lo han hecho después de batallar durante todo el fin de semana contra 7 equipos más. Los jóvenes regatistas cambrilenses revalidan el título que ya se llevaron el año pasado, lo que reafirma el buen trabajo de todo el año y su calidad.

El Campeonato se ha disputado en el Club Nàutic El Masnou con los 8 mejores equipos de Cataluña. Los cambrilenses se habían clasificado para defender el título que ya ganaron el año pasado y ahora han vuelto a levantar el preciado trofeo.

Las pruebas comenzaron el sábado. Una jornada complicada por el poco viento. El domingo fue diferente, con más viento y lluvia. Con todo, los del Club Nàutic Cambrils fueron superiores y se llevaron el Campeonato.

El equipo, formado por la capitana Natalia Garcia, que además fue Campeona de Cataluña en abril; Zsombor Denes, Santiago Alberto, Ricardo De March y Koldo Urrutia, lo celebraron con su entrenador, Hugo Torres; cerrando así una temporada excelente.

Déjanos tus Comentarios