martes, 18 - Jun - 2019
Inicio / Competición Crucero / El CN Cambrils inicia su proyecto de navegantes de J80

El CN Cambrils inicia su proyecto de navegantes de J80

Proyecto navegantes de J80 CN Cambrils

Álex Muscat conduce las sesiones del proyecto de navegantes de J80 del CN Cambrils, que se dirige a la formación de regatistas en edad juvenil

El Club Nàutic Cambrils ponía en marcha este domingo una nueva singladura. Se trata del proyecto de navegantes de J80, dirigido a la formación de regatistas en edad juvenil. En tripulaciones de cinco, los jóvenes navegantes se inician con este barco monotipo de la clase internacional. El experto regatista preolímpico Álex Muscat, quien colabora habitualmente con el Club, conduce las sesiones.

El Club Nàutic Cambrils inicia esta nueva singladura con el propósito de formar a sus regatistas juveniles en esta clase. En una primera fase se informó a los equipos de regatas y actualmente más de 20 chicos y chicas de los equipos de regatas del Club se han apuntado. Divididos en tripulaciones de cinco, cada domingo hasta marzo, participarán en sesiones preparatorias y de entrenamiento a cargo de Álex Muscat.

Una vez finalizado el programa de formación, se seleccionarán aquellos regatistas que estén mejor preparados para competir en esta clase, compaginando ésta con su clase habitual.

Déjanos tus Comentarios