lunes, 14 - Oct - 2019
Inicio / Vela Ligera / El CN Cambrils se lleva el Campeonato de Cataluña de Optimist por Equipos

El CN Cambrils se lleva el Campeonato de Cataluña de Optimist por Equipos

Metodología, itinerarios deportivos y formación en valores cogen su máxima expresión con los resultados obtenidos por los regatistas del CN Cambrils en el Campeonato de Cataluña de Optimist G1 y G2 por equipos celebrado en Vilassar de Mar este pasado fin de semana. 

Han sido dos jornadas intensas donde los de Cambrils tenían regatistas en ambos grupos. Y los resultados han sido de lo más satisfactorios. Los componentes de G1 se llevaban el bronce, logrando así su mejor resultado desde el 2013. En G2 no podían estar más contentos, celebrando la primera posición por tercer año consecutivo. 

Con unas buenas condiciones meteorológicas para navegar ambos días, se completó el cuadro de competición sin inconvenientes. Competían 7 equipos en G1 y 5 en G2, cada uno de los cuales estaba compuesto por 5 regatistas. De Cambrils, en G1 tomaban parte Santi Alberto, Natalia Garcia, Joan Fargas, Ricardo De March y Iker Múgica. En G2 fueron Mar Fernández, Miguel Garcia, Guillem Mateu, Ariadna Ferrer y Joan Domingo. Los técnicos han sido Oriol Oliva y Leandre Garcia. 

El sábado se hicieron las regatas eliminatorias, mientras que el domingo se celebraron las finales, a las que accedieron los dos equipos del Club Nàutic Cambrils. Finalmente, los dos grupos subían al podio. 

Con estos resultados, los regatistas de Optimist del Club cierran una brillante temporada. Ahora les queda entrenar durante el verano para afrontar la nueva temporada, que arrancará en septiembre. 

Déjanos tus Comentarios