domingo, 09 - Ago - 2020
Inicio / Vela Ligera / El CN Campello acoge la 5ª prueba de Óptimist A y Laser 4.7, así como la Copa Femenina Infantil

El CN Campello acoge la 5ª prueba de Óptimist A y Laser 4.7, así como la Copa Femenina Infantil

Trofeo Cn Campello III13 (8)

El CN Campello acoge este fin de semana, días 22 y 23 de marzo, la 5ª prueba de Óptimist A y Laser 4.7, así como la Copa Femenina de la categoría Infantil. Además esta prueba decidirá el vencedor de la Copa Mediterráneo Gregal-Levante.

Con 123 inscritos (95 Óptimist y 28 laser 4.7), la Prueba Autonómica de Vela Infantil, organizada por el Club Náutico Campello, será el punto final donde se decidirá al equipo que representará a la Comunitat Valenciana en la Copa de España de la clase Óptimist a mediados del mes de abril en Murcia.

También será la última prueba puntuable del circuito de la Copa Mediterráneo Gregal-Levante organizado por la Federación Balear y Valenciana de Vela. Además como ya es tradición esta prueba es la Copa Autonómica femenina de categoría Infantil para las dos clases.

Se trata de una regata para la Vela Infantil, que ofrece el incentivo, de ser Copa Femenina para las modalidades de Óptimist y Láser 4.7 sub 16.

Programa de Actividades

El programa de actividades comenzará mañana sábado, 22 de marzo, a las 09:00 horas, con la apertura de la Oficina de regatas. El inicio de las pruebas está previsto a las 12:00 horas. El domingo, 23 de marzo, la competición comenzará a las 11:00 horas y a las 17:00 horas se llevará a cabo la entrega de trofeos.

La regata se desarrollará en modalidad de flota por clases, con un máximo de 6 pruebas. Una vez completadas cuatro, se aplicará un descarte.

Trofeos

Tendrán derecho a trofeo, los cinco primeros clasificados en la categoría absolutas de la Clase Óptimist A; el primer clasificado en sub-12 y los tres primeros de la clase Láser 4.7.

Paralelamente también tendrán trofeo las tres primeras féminas de la clase Óptimist y las tres primeras de la Clase láser. La campeona de ambas clases, se llevará la Copa Autonómica Femenina

 

Déjanos tus Comentarios