sábado, 20 - Abr - 2019
Inicio / Competición Crucero / El CN El Balís celebra el 19º Gran Premio El Balís de cruceros

El CN El Balís celebra el 19º Gran Premio El Balís de cruceros

La regata tendrá lugar este sábado y domingo en aguas de Sant Andreu de Llavaneres y será puntuable para la Copa Catalana

El Club Nàutic El Balís celebrará este sábado y domingo la 19ª edición del Gran Premio El Balís, puntuable para la Copa Catalana Zona Centro de Cruceros ORC 2018. La regata tendrá lugar en aguas de Sant Andreu de Llavaneres y contará con la participación de embarcaciones destacadas como el Hydra, de Oscar Chaves y el Rats on Fire en categoría ORC a Dos.

Este año, la prueba acogerá dos clases participantes diferentes: el clásico Crucero ORC y el Grupo A Dos, para embarcaciones con tripulación reducida con patrón y tripulante.

Está previsto que los participantes compitan en un máximo de cuatro pruebas durante la regata, que será válida con una prueba finalizada.

El evento estará organizado por el Club Nàutic El Balís, con el apoyo de la Federación Catalana de Vela.

Dos jornadas de actividad intensa

El registro de inscripciones se realizará en la Oficina de Regata del club, el sábado de 09:00h a 11:00h. A continuación, habrá un almuerzo de bienvenida para los participantes en el Oasis Edificio Social, seguido de la reunión de patrones. A las 13:00h, hay programada la señal de atención para iniciar las pruebas. Una vez finalice la jornada, habrá una degustación de embutidos a cargo de Món Ibèric en el Village.

Al día siguiente, el comienzo de la regata está fijada a las 12:00h, y la cita se cerrará con la entrega de trofeos de la 19ª edición del Gran Premio El Balís, en la que se ofrecerá una barbacoa para todos los armadores y tripulantes.

Déjanos tus Comentarios