miércoles, 26 - Jun - 2019
Inicio / Vela Ligera / El CN El Balís celebra el 46º Trofeo Cornudella

El CN El Balís celebra el 46º Trofeo Cornudella

La regata, de estilo multiclase, tendrá lugar los fines de semana del 4 y 5 de mayo y del 11 y 12 de mayo

El Club Náutico El Balís celebrará los fines de semana del 4 y 5 de mayo y del 11 y 12 de mayo la 46ª edición del Trofeo Cornudella. La competición, organizada por el club con la colaboración de la Federación Catalana de Vela, tendrá pruebas de siete clases de vela: Optimist, Láser 4.7, Láser Radial, Láser Standard, Europa, Finn y 420.

La regata multiclase reunirá en las aguas de Sant Andreu de Llavaneres regatistas de diferentes puntos de la península.

Los días 4 y 5 de mayo tendrán lugar las pruebas de Láser Standard y Láser 4.7 que competirán por el Campeonato de Catalunya. El fin de semana del 11 y 12 de mayo se añadirán los regatistas de Láser Radial, Láser 4.7, Optimist (Grups 1-2-3), Europa, Finn y 420. Los galardones se entregarán el domingo 12 de mayo, cuando acaben las pruebas, en un acto que contará con la participación del alcalde de Sant Andreu de Llavaneres, Joan Mora.

El Trofeo Cornudella llega a su 46ª edición como una de las regatas más consolidadas del CN El Balís que nació como un homenaje a Josep Cornudella Capdevila, fundador y primer presidente del Club. Es una regata que proporcionó los éxitos buscados y en la que han participado muchos regatistas catalanes, especialmente de élite como José Mª Van der Ploeg (quién este año también participa en Láser Sd), Anna Cobella, Alex Muscat o Carlos Robles, entre otros.

Déjanos tus Comentarios