miércoles, 08 - Abr - 2020
Inicio / Competición Crucero / El “Doctor Senís” lidera el IV Trofeo Dr. Senís del RCN Valencia

El “Doctor Senís” lidera el IV Trofeo Dr. Senís del RCN Valencia

Dr Senis

La cita abre el calendario de regatas de Alto Nivel en la Comunidad Valenciana y es la primera prueba puntuable del Memorial Juan Moreno.

El barco Grupo Clínico Doctor Senís de Axel Rodger ha confirmado los pronósticos y se ha situado líder en la clase estrella ORC 1 de IV Trofeo Doctor Senís, que organizado por el Real Club Náutico de Valencia ha inaugurado hoy el XI Memorial Juan Moreno que reúne a las tres regatas de Alto Nivel de la Comunidad Valenciana puntuables para la Copa de España ORC.

Día perfecto para la práctica de la vela en el campo de regatas de Valencia, con sol y un viento del Este de entre 9 y 12 nudos. La flota, compuesta por casi una treintena de embarcaciones ha completado dos recorridos barlovento/sotavento muy técnicos en los que se ha puesto de manifiesto el nivel competitivo de la flota valenciana que aspira al título en el Memorial Juan Moreno, compuesto por el Trofeo Dr. Senís, la Regata Costa Azahar de Castellón y el Trofeo Tabarca de Alicante.

En la clase ORC 1 el Grupo Clínico Doctor Senís, que contaba a bordo con el Director General de Nobel Biocare Ibérica, la firma de implantes dentales número 1 en el mundo, se ha impuesto en la primera manga por un escaso margen al Trabuco y al Phonemovil. En la segunda prueba el barco con base en Marina Burriananova ha dominado de principio a fin, por delante de los mismos rivales.

En ORC 2 el Fyord – Valencia Luxury de José Luis Maldonado se ha impuesto con claridad en ambas mangas al Majoche. Cierra el podio en la general el Peluxo Décimo en un triple empate con el UPV y el Mascarat.

En ORC 3 el líder es el IberolimpAlhambra de José Vicente Alhambra, seguido de Reti y Cocorotta, mientras que en la clase Open, con una sola manga programada para el sábado, se ha impuesto el Tetis al Argentum y Un mar sin barreras.

Déjanos tus Comentarios