jueves, 14 - Nov - 2019
Inicio / Competición Crucero / El equipo Movistar será premiado en la Gala de la Vela Gallega

El equipo Movistar será premiado en la Gala de la Vela Gallega

Movistar será galardonada en el bloque de colaboradores, mientras que Támara Echegoyen se lleva el premio a la mejor regatista olímpica de 2017 y la tripulación del Bribon Movistar, patroneada por SM el Rey Don Juan Carlos, el de mejor barco de 6m.

El equipo Movistar de vela está de enhorabuena. Mañana viernes, a partir de las 20:30 horas, se celebrará en el Real Club Náutico de Sanxenxo la Gala de la Vela Gallega 2017. Dicho acto, organizado por la Federación Gallega de Vela y presentado por el periodista gallego Terio Carrera, contará con la presencia, entre otras personalidades, del Secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo y el Alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín.

Representando al equipo Movistar estará su Director General, Pedro Campos, mientras que por parte de Telefónica estará Noemí Costa, responsable de Patrocinios de Telefónica España.

La Gala de la Vela Gallega reconocerá la labor de colaboradores como Movistar, y habrá menciones deportivas, además de premios a los mejores deportistas de vela ligera, monotipos y cruceros, técnicos, proyectos, eventos y clubes, y una mención especial a la Deputación de A Coruña.

Recibirá el premio al mejor barco de 6m el Bribon Movistar, que lo recogerá su tripulación al completo. Cabe recordar que el barco de S.M. el Rey Juan Carlos se proclamó campeón del mundo de la clase 6m el pasado 22 de septiembre en Vancouver (Canadá), tras cinco intensas jornadas de competición. Fue el primer título intercontinental del monarca, tras imponerse a una potente flota en la que figuraban algunos de los mejores regatistas de la historia del deporte de la vela.

La otra deportista Movistar premiada es Támara Echegoyen, mejor regatista olímpica 2017 y que se encuentra en pleno Océano Sur compitiendo en la Volvo Ocean Race. Su madre, Blanca Domínguez, será la encargada de recoger el galardón en nombre de la pontevedresa.

EQUIPO MOVISTAR. PREMIOS GALA DE LA VELA GALLEGA. TEMPORADA 2017

  • Mejor regatista Olímpica: Támara Echegoyen Domínguez– RCN Sanxenxo
  • Mejor 6m: Bribon Movistar – RCN Sanxenxo
  • Reconocimiento a Colaboradores: Movistar
Déjanos tus Comentarios