martes, 12 - Nov - 2019
Inicio / Vela Ligera / El Europeo de Raceboard, objetivo de Paco Manchón y Anto Domínguez

El Europeo de Raceboard, objetivo de Paco Manchón y Anto Domínguez

Raceboard

Los windsurfistas del Club Náutico Sevilla luchan por el podio en Sopot (Polonia) hasta el próximo sábado

Los windsurfistas del CN Sevilla Paco Manchón y Mª Antonia Domínguez, Anto, se han desplazado hasta Polonia para tomar parte en el Campeonato de Europa de veteranos de la clase Raceboard, competición que se disputa en la localidad de Sopot hasta el próximo sábado 21 de junio. La pareja sevillana, padres de la pentacampeona mundial Blanca Manchón, acude a la cita continental como vigentes campeones mundiales de la modalidad. Por tanto, el objetivo es subir al podio de una cita que cuenta con un total de 59 participantes procedentes de 11 países.

Manchón, del año 1946 y único representante español, está inscrito en la categoría Superveteranos, con hasta 50 rivales en toda la flota. Por su parte, Anto Domínguez, del año 1958, participa en la categoría veteranos, con hasta siete adversarias, todas más jóvenes.

La pareja sevillana, que acumula ocho coronas mundiales de veteranos en la clase Raceboard desde 1995, ya se proclamó campeona de Europa hace dos años en las aguas murcianas del Mar Menor.

Déjanos tus Comentarios