lunes, 17 - Dic - 2018
Inicio / Competición Crucero / El ‘Freus’ de Christian Jauregui gana el IV Trofeo Social

El ‘Freus’ de Christian Jauregui gana el IV Trofeo Social

Los monotipos de la clase J 80 regatearon en aguas del Abra en la jornada definitiva del IV Trofeo Social, organizado por el Real Club Marítimo del Abra- Real Sporting Club, que se lo apuntó finalmente el ‘Freus’ de Christian Jauregui (31 puntos)

El ‘J 80 Worlds 2019 Getxo’ de Nicolás Viar fue el mejor en el cierre de este campeonato, al lograr dos primeros puestos que le situaron en la segunda plaza de la general (42 puntos). Tercero concluyó el ‘Alpega’ de Alfonso Churruca (44 puntos), mientras el ‘Jet Set’ de Ibon Basañez acabó cuarto, el ‘Biobizz’ de José Azqueta quinto y el ‘Pilgrim’ de José Luis Ribed sexto. La última jornada se disputó con viento de componente sur de 12 a 20 nudos. Además, Ignacio Aja y Martín Bueno lideran, tras la primera jornada, el Trofeo Navidad de vela ligera en la clase Laser Radial, mientras Tanis Rey Baltar lo hace en Laser 4.7. Arrieta Angueira y Sofía Alonso son primeras en Optimist, y Nerea Álvarez y Arantxa Shellhorn y Alba Ortega y Telma Aja comparten el liderato en la clase FEVA.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.