martes, 18 - Jun - 2019
Inicio / Competición Crucero / El Fyord de José Luis Maldonado llega invicto al Godó

El Fyord de José Luis Maldonado llega invicto al Godó

Fyord - Valencia Luxury Sailing Team Trofeo Conde de Godó - Merchbanc ORC

El Fyord – Valencia Luxury Sailing Team llega al Trofeo Conde de Godó – Merchbanc invicto tras vencer en Valencia y Palma

El Fyord – Valencia Luxury Sailing Team del armador José Luis Maldonado buscará ganar su primer Trofeo Conde de Godó-Merchbanc, una de las regatas con más solera del Mediterráneo. Maldonado encabeza una tripulación que lleva casi una década en la alta competición.

Maldonado ya sabe lo que es subir al cajón del Trofeo Conde de Godó, fue segundo en el año 2010 y tercero en el año 2008. La temporada pasada se quedó a las puertas del podio al finalizar en cuarta posición.

El Fyord llega al 42 Trofeo Conde de Godó-Merchbanc invicto en esta temporada después de ganar el Campeonato Autonómico de Cruceros disputado en Valencia en abril y la Regata Gaastra PalmaVela disputada en Mallorca.

José Luis Maldonado lidera un proyecto formado por una tripulación muy equilibrada, patroneada por el campeón del mundo de Vaurien Javier Serrano, y con varios de sus miembros con importantes victorias a nivel nacional e internacional en distintos proyectos, como campeonatos del mundo y Europa.

De cara a la regata barcelonesa Maldonado explica que “llegamos con la moral muy alta a este en este Godó, es una regata en la casa de nuestro patrocinador, y esto quieras o no, es una responsabilidad añadida”. El armador valenciano apunta que “esta temporada hemos empezado muy bien y venimos de ganar la PalmaVela, con lo que intentaremos seguir nuestra racha e intentar estar en el podio en Barcelona”.

Isaac Anidjar, director comercial de Fyord, se muestra muy esperanzado con el equipo en el Trofeo Conde de Godó: “Tenemos muy buenas sensaciones y expectativas para esta regata. Lo conseguido en Palmavela nos obliga a aspirar al podio. Venimos muy animados y cohesionados a ello”.

Déjanos tus Comentarios