domingo, 16 - Dic - 2018
Inicio / Vela Ligera / El GC32 Racing Tour regresa a Villasimius

El GC32 Racing Tour regresa a Villasimius

Siete equipos de seis nacionalidades y cuatro continentes compiten esta semana en la localidad sarda de Villasimius por la cuarta prueba puntuable para el GC32 Racing Tour 2018. La GC32 Villasimius Cup se disputa entre el 12 y el 16 de septiembre

El circuito GC32 Racing Tour regresa al sur de la isla italiana de Cerdeña para disputar por segundo año consecutivo la GC32 Villasimius Cup, cuarta y penúltima prueba puntuable de la temporada 2018. La competición se desarrolla en la zona de Capo Carbonara, aclamado destino turístico por su combinación de aguas turquesas, rica fauna marina y la proximidad de un lago conocido por su espectacular población de flamencos rosas.

Además de los dos equipos de America’s Cup –el británico INEOS Team UK patroneado por la leyenda olímpica Sir Ben Ainslie y el francés NORAUTO powered by Team France del fenómeno multidisciplinar Franck Cammas–, en Villasimius competirán el suizo Realteam de Jérôme Clerc, el argentino Código Rojo de Federico Ferioli, el neozelandes Frank Racing de Simon Hull, el estadounidense Argo de Jason Carroll y el francés Zoulou de Erik Maris. En total, siete equipos de seis nacionalidades y cuatro continentes diferentes.

Perfecto para navegar

Los organizadores de la GC32 Villasimius Cup aspiran a atraer el interés de la comunidad internacional de la vela con los atractivos de la localidad sarda. Gianluca Dessi, alcalde de Villasimius, se muestra encantado de acoger de nuevo a la familia GC32 Racing Tour: “Estamos extremadamente orgullosos de acoger por segundo año consecutivo este evento de nivel mundial con sus equipos internacionales. Apreciamos el gran trabajo realizado por Marina di Villasimius, que ha demostrado ser una localización ideal y confirma la excelencia de la región como destino deportivo y turístico, lo que queremos promover al mejorar constantemente nuestros servicios. Esperamos que la GC32 Villasimius Cup pueda contribuir a ello y hacer que nuestra extraordinario entorno y nuestra hospitalidad sean conocidas mundialmente”.

Déjanos tus Comentarios
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.